miércoles, 20 de marzo de 2013

Cupcakes de zanahoria de Pascua!!! ^^

Hola a todos!!!
Flop flop flop…conejitos por aquí, huevos de colores por allá…y pollitos por todas partes!!!!! ^^
Si es que ya se acerca Pascua y Semana Santa y su espíritu empieza a adueñarse de mi ><. Por favor no me odies…prometo volver a las frikadas habituales en cuanto se pase esta fiebre por los pollitos, palabrita ^^!!
Bueno, hoy os traigo unos pecaminosos cupcakes de zanahoria con buttercream de queso. Ñam, ñam, ñam!!! (si, hablo en nombre de Miriam y de mi pasión por estos cupcakes jijij).
La verdad es que pese a la insistencia que pusieron mis amigos en que los hiciera, salvo unos poquitos, a los demás no les han gustado mucho. Cosa incomprensible ya que si vuelvo a quedarme sola con los 29 cupcakes, no estoy a dieta y engordasen solamente ¼ de su verdadero contenido calórico, anoche me hubiesen tenido que llevar a urgencias porque me saldría el queso por las orejas, me habría puesto naranja y los pollitos me harían corro junto a la perra mirándome con resignación pensando “que poco autocontrol”.
De hecho tengo 7 cupcakes huerfanitos en la nevera T_T….por favor que se los lleve alguien que cada vez que abro la puerta tengo que un esfuerzo hercúleo para no comerme uno…(porfi porfi, socorro!!!).
Esto…por dónde iba?? (recuperando la compostura). Pues eso, que si alguien quiere que me avise ^^.
Por cierto, nuevamente el blog “A mi no me gusta cocinar” me ha concedido un nuevo premio “Best Blog”. Mil gracias guapísima!!!!!
El premio viene junto con este cuestionario:
  1. ¿Chocolate blanco o negro? Chocolate negro, por supuesto. Me apasiona.
  2. ¿Por qué le pusiste ese nombre a tu blog? Le puse Alice’s Sweet Cakes porque me encanta Alicia en el país de las maravillas y los dulces ^^. Y bueno, en realidad mi mundo se parece mucho al de las maravillas.
  3. ¿Cocinas por necesidad o por afición? Realmente necesito cocinar para satisfacer mi pasión, a si que un poco de ambas ^^.
  4. ¿Visitas un blog y te haces seguidora para apoyar? Siempre que descubro algún blog nuevo suelo hacerme seguidor para apoyar. Se agradece que lo hagan contigo, a si que yo lo hago ^^.
  5. Un libro que te guste: Alicia en el país de las maravillas.
Ahora el blog al que le otorgo este honor es:
“Magdalena’s” http://magdalenas82.blogspot.com.es/
Enhorabuena ^^!!!!
Bueno, vamos con la receta:
Para el bizcocho:
  • 140 gr de mantequilla
  • 200 gr de azúcar
  • 2 huevos
  • 200 gr de harina
  • 80 gr de zanahorias
  • 2 cucharaditas de bicarbonato
  • Canela al gusto
  • Clavo al gusto
Para el buttercream de queso:
  • 80 gr de mantequilla
  • 115 gr de queso
  • 400 gr de azúcar glas
Preparación:
Precalentamos el horno a 180º.
Ponemos las cápsulas en el molde.
Tamizamos la harina y la canela y reservamos.
Rallamos la zanahoria y reservamos.
Batimos la mantequilla y el azúcar.
Añadimos los huevos uno a uno.
Añadimos la harina poco a poco.
Añadimos la zanahoria.
Horneamos los cupcakes 20-22 minutos en el horno.
Al sacarlos los dejamos enfriar.
Para el buttercream: batimos el azúcar con la mantequilla hasta que se ponga blanca. Añadimos el queso (bien frío, recién sacado de la nevera) y volvemos a batir.
Nota: Como llevan queso, hay que guardarlos en la nevera.
Aquí tenéis algunas fotos más de cerca:
Los nidos con los huevos de colores:

Los conejitos y las zanahorias:


Los pollitos!!!:

Bueno, espero que os hayan gustado. Pronto más cositas jijij ^^.
Un beso muy grande a todos y gracias por seguirme.
P.d: Antes de irme quiero enseñaros mi nuevo romance...los hacen solo en esta época del año y están deliciosos!!! ><.
Este año hemos cogido un perrete la mar de adorable y una vaquita ^^.
La tienda se llama Joyeuses Pâques y esta cerca del centro comercial del caracol. Si tenéis tiempo y os apetece un caprichillo, os lo recomiendo ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario