viernes, 18 de enero de 2013

Tarta de League of Legends y Mi golosina suicida xD

Hola a todos!!!
Al fin he vuelto a mi amada Zaragoza. Wiiii!! Aunque hoy esta lloviendo…por lo menos no se me congelan los dedos y la punta de la nariz cada vez que salgo a la calle ><. No es que me queje de mi Soria, pero se agradece no volver como un témpano a casa cada día XD.
Bueno, hoy os traigo la sorpresa que hace tiempo os prometí. Resulta que mi hermano mayor me contó allá por navidades que había un concurso de repostería del juego LOL (league of legends). Total que como era una frikada como un castillo y un reto para mis laaaaargas tardes de invierno, a ello que me puse. La verdad es que se podía hacer de cualquier cosa relacionada con el juego, pero me decante por los nuevos campeones de invierno y los dos tótems (o guardianes) ^^.
La verdad es que fue un suplicio porque uno de los campeones, Fiddleticks golosina siniestra, se suicidaba en cuanto me daba la vuelta T_T…pero si yo adoro las golosinas!!! Y más si son malas y pegan….U_U…
Bueno, pese a mis traumas con las golosinas, logré una tarta bastante chula ^^. Era de bizcocho de vainilla con buttercream de chocolate cubierta con el nuevo fondant de chocolate de funcakes.
Por desgracia, mi tarta no ha ganado (no sé como lo han decidido ¬¬…pero bueno, hay muchas cosas raras (hasta dibujos en papel)) U.U pero bueno jajaj yo sigo con mis dulces y mis modelajes ^^.
Aquí os dejo algunas fotos para que la veáis más de cerca.
Fiddleticks golosina siniestra:
Veigar Santa Claus Pérfido y Tótem Yordle de jengibre:
Tótem muñeco de nieve:
El arbolito de navidad con los regalos ^^:
Bueno, pronto más cositas jeje y un súper encargo por la paz.
Un beso muy grande >O<

No hay comentarios:

Publicar un comentario