domingo, 2 de diciembre de 2012

Frikicakes para mi tato ^^

Hola a todos!!
Pese a la rapidez y brusquedad del encargo (léase, mi hermano el día de antes a la hora de comer me pide 18 cupcakes para sus amigos con adornos de lo más frikis XD, y mi tía pidiendo media docena para mi tía abuela), he conseguido mi propósito con éxito ^^. Al menos puedo decir que estoy viva jajaja.
Visto que mis “víctimas” iban a ser de lo más golosos, eché mano de mis cupcakes de chocolate con buttercream de chocolate blanco (los de Hallowee http://alicesweetcakes.blogspot.com.es/2012/10/halloween-is-comingy-cupcakes-de.html) rellenos de chocolate para mi hermano y de mantequilla de cacahuete para la hermana de mi abuela. Creo que jamás había juntado tantas calorías en un cupcake jaja. Con decir que cuando mi abuela los ha probado se ha puesto a sonreír y no paraba (eso tiene que ser el subidón de azúcar XD).
Atendiendo a las específicas peticiones de mi hermano, pase toooooda la tarde modelando las iniciales de los nombres de cada uno de sus amigos junto con algo que los identificara.
Piedras al hogar (del juego wow que muchos conocen ^^):
Un balón de futbol:
Un músculo:
Un corazón:
Una rosa:
Botellas de alcohol varias (como no jaja):



Un champiñón:
Un gatito blanco:
Una mancuerna:
Y para mi tía abuela, modelé unos cuantos claveles y unas flores que parecen lotos ^^:


Antes de despedirme, he de confesaros que tenía un proyecto para esta mañana de unos cupcakes de vainilla con buttercream con leche merengada para el padre de mi novio. Me pasé la tarde de ayer (después de hornear 32 cupcakes para mi hermano @_@) modelando cositas de médico y traumatólogo para estos cupcakes. Quedaron súper divertidos ^^.
Pero por desgracia, al hornear esta mañana los cupcakes y hacer el buttercream usando una mantequilla que teníamos en la nevera me he dado cuenta de que debía estar mala o rancia ya que olía muy fuerte U_U. Mi tía insistía en que se trataba de una mantequilla más fuerte y que no pasaba nada, pero al terminar de hacerlos y probarlos estaban horribles. A sí que con harto dolor de mi corazón, he tenido que decirle a mi novio que no podía llevárselos a su papi T___T. Que depresión…
Aún así, os dejo unas fotos de cómo habían quedado porque de aspecto eran geniales:
En fin, ya me despido para planear los próximos cupcakes antes de marcharme en el puente a Madrid a los cursos de navidad con Alma Obregón^^. Que iluuu!!!
Un beso muy grande a todos.

2 comentarios:

  1. Igual no debería decirte esto y a lo mejor te vuelves loca buscándola por internet aunque ahora sólo está para EEUU y Canadá, pero he visto que han inventado una troqueladora de fondant estilo a una impresora para hacer formas para estas cosas...
    http://www.nometoqueslashelveticas.com/2012/11/troqueladora-de-fondant.html

    ResponderEliminar
  2. Tranquila ^^ jaja la compré hace tiempo, pero es horrible intentar cortar con ella. LLevo tiempo buscando el truco porque si pones el fondant o la pasta de goma sin más, se lo carga completamente y no corta T_T. Llevo varias páginas y videos vistos en ingles a ver si encuentro el truco XD. Hay quien dice que metiendo el fondant/pasta de goma en el frigo X tiempo, otros que con crisco....aún no he encontrado la respuesta ><.

    ResponderEliminar