jueves, 20 de diciembre de 2012

Cupcakes navideños y copo-galletas ricas ricas ^^

Hola a todos!!!!
Perdón por la tardanza pero entre cumples y encargos me he pegado media vida modelando, haciendo galletas y hordas de cupcakes calóricos XD.
Como tengo dos cositas que mostraros, he preferido unir las dos entradas en una para que cunda el doble y leáis la mitad jajaja.
Como ya os dije, mi tía me pidió hacer galletas porque estaba súper intrigada con ellas (sobre todo después de ver las que traje de Madrid de navidad ^^). Sin perder un segundo nos pusimos a ello utilizando la receta que ya conocía: http://alicesweetcakes.blogspot.com.es/2012/10/mis-primeras-galletas-decoradas-y-mi.html.
Pero esta vez he estrenado el precioso cortador que compre en el taller de Alma, en forma de copo de nieve ^^. Aquí podéis ver lo bonitas que quedaron jeje.
Al principio no estaba segura de con que decorarlas, pero al final volví a enfrentarme a la glasa. Pero esta vez he salido victoriosa!!!! Ni se me ha atascado, ni se espesaba con solo mirarla ni nada. Perfect!!!
No quise tentar a la suerte y preferí no usar ningún colorante, además, los copos son todos blancos. Únicos, pero blancos ><.
Y como era el cumpleaños de mi tía-abuela, decidí poner un:
“Feliz Navidad”:

Y un“Feliz Cumple” para regalárselas:
Le encantaron ^^!! Ayer vino para felicitarme por ellas jeje.
Aquí tenéis algunas fotos:
Ahora la segunda cosa. Después de acosar y acosar a mis hermanos para que convencieran a sus amigos para que me hicieran algún encargo, por fin ha llegado la primera docena!! No me dijeron nada ni del sabor ni de la decoración, a si que me incline por mis clásicos de chocolate con chocolate blanco rellenos http://alicesweetcakes.blogspot.com.es/2012/10/halloween-is-comingy-cupcakes-de.html. En cuanto a la decoración, como no hay nada más navideño que el acebo y los copos de nieve, venga a modelar todo el día XD.
Pero claro, siendo mi vida como es, no podía quedarse ahí la cosa y mi abuela dijo: “Hija, si tienes que hacer a más gente aprovecha y haz el doble”. La sabiduría ancestral de mi Abu es sagrada, así que a por los 40 cupcakes @_@.
Tooooda la santa tarde horneando. Sacando una bandeja, esquivando a la perra, metiendo otra, batiendo mantequilla…a poco muero XD.
Al final modelé  16 para los profesores de mi instituto a los que hoy he hecho una visita sorpresa y se han vuelto locos de contentos ^^, un par para mis peluqueras favoritas con su secador, su peine, sus tijeras, su tinte, rulos y champús (las cuales han decidido no comerlos y exponerlos jajaj). Y para una amiga de mi padre que quiero mucho una rosa y más acebos y copos XD (le han parecido preciosos).
Aquí tenéis algunas fotos más de cerca:
Para mi hermano:
Para el instituto:
Peluquería:
Rosa:
Bueno, pese al palizón que me he dado, estoy feliz de la muerte y en cuanto no haya ni un dulce rondando por casa volveré a la carga. Bueno, si no se acaba el mundo o nos invaden seres del espacio XD.
Un beso muy grande a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario