domingo, 23 de diciembre de 2012

Cupcakes del Conejo Blanco y frustraciones loteras XD

Hola de nuevo!!!
Pensaréis que no tengo vida más allá de los cupcakes, pero es que tenía que transformar la frustración lotera en algo productivo. A sí que nueva receta de cupcakes ^^.
Para los amantes de Alicia, que desde el sombrero no habían visto ningún personaje más, hoy se alegrarán mucho ya que les traigo los Cupcakes del Conejo Blanco. Si, ese que siempre decía que no tenía tiempo y Alicia perseguía por el mundo de las maravillas ^^.
Llevaba tiempo acosándome en sueños. Iba a hacerlo tarde o temprano, pero me di cuenta de que había llegado el momento cuando compartí su angustia. No por la falta de tiempo, si no de suerte XD. A sí que cargue mi frustración, la convertí en energía y tarde dulce en la cocina jajaja.
Obviamente no es difícil adivinar de qué son estos cupcakes, pero para aquellos a los que aún les quede alguna duda, os diré que son de zanahoria con buttercream de queso ^^. Están taaaaan buenos ><!!!!! Pufff anoche estuve tentada de comerme uno tras otro. Menos mal que mi yo angustias me paró los pies jaja si no me tienen que llevar a urgencias por sobredosis de azúcar XD.
Bueno, adicciones mías a parte, vamos con la receta:
Para el bizcocho:
  • 140 gr de mantequilla
  • 200 gr de azúcar
  • 2 huevos
  • 200 gr de harina
  • 80 gr de zanahorias
  • 2 cucharaditas de bicarbonato
  • Canela al gusto
  • Clavo al gusto
Para el buttercream de queso:
  • 80 gr de mantequilla
  • 150 gr de queso
  • 350 gr de azúcar glas
Preparación:
Precalentamos el horno a 180º.
Ponemos las cápsulas en el molde.
Tamizamos la harina y la canela y reservamos.
Rallamos la zanahoria y reservamos.
Batimos la mantequilla y el azúcar.
Añadimos los huevos uno a uno.
Añadimos la harina poco a poco.
Añadimos la zanahoria.
Horneamos los cupcakes 20-22 minutos en el horno.
Al sacarlos los dejamos enfriar.
Para el buttercream: batimos el azúcar con el mantequilla hasta que se ponga blanca. Añadimos el queso y volvemos a batir.
Para las decoraciones he usado fondant rosa, blanco, amarillo, naranja y verde.
Como llevan queso, hay que guardarlos en la nevera.
Aquí más fotos:
Con el reloj:
Con una zanahoria:
Con una trompeta:
Pero aunque nuestro conejo blanco siempre tenga prisa, hay que comerse estos cupcakes con tranquilidad para disfrutarlos como se merecen ^^. Os aseguro que están deliciosos!!!.
Bueno, hasta aquí la entrada de hoy. Pero antes de irme os aviso de que estoy preparando una súper sorpresa para un concurso ^^. A ver si hay suerte y gano algo jajaj. Ya que no me ha tocado nada en la lotería, igual el destino me depara alguna sorpresa navideña ^^.
Un beso muy grande y deseadme suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario