domingo, 4 de noviembre de 2012

Te haré una oferta que no podrás rechazar...Ovejas del padrino!!!

Hola a los dominguer@s!!!
Después de este enorme silencio para disfrutar de mi amado Cheshire…que por cierto…estaba pecaminoso!!!!! Era como una explosión de frutos del bosque adornado con el suave sabor de la vainilla….mmmmm que ricos ><!.
Pero mi romance con Cheshire no acaba ahí. Vino mi novio el jueves para pasar el puente juntitos y después de ver la película Hotel Transilvania (que por cierto, tenéis que ir a verla, es genial!!! No me lo había pasado tan bien con una peli desde hacía mucho…y gracias a ella ahora soy “la pequeña vampirrrrita colmillitos” jiijij) fuimos a la tienda Disney a ver que tenían. Y como no, ya empezaba a haber cositas de navidad…esas magníficas bolas y adornos…esos peluches disfrazados de Papa Noel…ais!!!! Si…me encanta la navidad!!! Es mi época favorita del año ^^.
Pero bueno, que me desvío del tema ><. Buceando entre las mareas de críos enloquecidos por los colorines y la música de Brave, justo cuando nos íbamos a marchar huyendo de aquella sobredosis de gritos, le vimos. Un gigantesco Cheshire de cuerpo entero de medio metro de altura mirándonos con su enorme sonrisa. Como comprenderéis, el grito que atravesó la tienda dejó a las dependientas y a los niños así U¬¬ jaja pero Kike y yo estábamos así O.O. Luego así >< y al final así ^^!!!!!!.
Sin pensarlo ni un segundo, mientras yo intentaba volver a respirar, mi novio cogió el único Cheshire que había en brazos y tras un breve momento de lucha interna (dudaba si comprárselo para él o no XD) se dirigió a la caja y me dijo que saliese de la tienda para comprármelo ><. Ais!!!! Si es que no me lo merezco…es un cielo!!!
Total que volvimos a casa con Cheshire, una bola Disney, un molde que me compre en la tienda del centro (me pudo la tetera…T_T). Va a ser mi regalito de navidad ^^ y estoy súper feliz, pero desgraciadamente no puedo tocarlo hasta navidad U_U…
Aquí la foto de mi nuevo amor que seguro irá a un sitio muy especial ^^
En fin, voy a centrarme ><. Esta semana, tras preparar los Cheshires tenía un encargo muyyyy especial ^^. Alguien se enamoró de las dulces ovejitas que hice disfrazadas de Halloween a sí que me pidieron más. Pero como sé de buena tinta que esa personita esta enamorada de la Película del Padrino y comparte mi amor por Don Vito y Michael, decidí hacer las ovejitas versión Corleone. Están el Consiliere, El padrino vestido para la boda de su hija y Michael ^^. Y como no, no podía falta el periódico con el pez, un buen plato de pasta con sus albóndigas y su queso rallado, unos cuantos libros de leyes y el título de la película “El Carnero”.
Para los cupcakes he usado la receta de chocolate, la misma de aquí http://alicesweetcakes.blogspot.com.es/2012/10/cupcakes-de-chocolate-y-vainilla-y-el.html. Con buttercream de chocolate ^^.
Bueno, aquí os dejo las fotos para que disfrutéis más de ellos ^^.
El consiliere:
El padrino:
Michael:
Los libritos:
La pasta:
El pescado:
El cartel:
Nos vemos pronto, palabrita de colmillitos jiji.
Un beso muy grande.

2 comentarios:

  1. Me encantan, y Michael con el detalle del ojo morado... ¿No te da pena comerte esas cosas?

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gusten ^^, adoro la pelicula del padrino jeje. Eran para la madre de mi novio, que me las pidio porque queria quedarse las ovejitas XD. A si que tranquila que los corleone están a salvo jeje solo se comerán los cupcakes ^^

    ResponderEliminar