lunes, 12 de noviembre de 2012

Red Velvet y la Reina Roja ^^

Hola de nuevo ^^!!!
Retomando mi ritmo normal, hoy he horneado unos jugosos cupcakes Red Velvet con la maravillosa receta del libro de Alma ^^ (mil gracias por ese talentazo).
Desde hace tiempo quería hacer unos cupcakes en honor a la Reina roja de Alicia (si, hoy le tocaba a la mala del cuento XD) a si que qué mejor que los red velvet ^^.
Para los adornos estuve toda la tarde de ayer haciendo tropecientos corazoncitos y coronas para decorarlos.
Para la cobertura he hecho buttercream de queso philadelpia…mmmm delicioso >3<.
La receta la podréis encontrar en el libro de Alma “Objetivo: cupcake perfecto”. Es fantástico.
Aquí os dejo algunas fotos para que los veáis mejor ^^.
Más de cerca ^^:
Esta entrada ha sido muy breve, pero es que ando liada maquinando una receta para hacer cupcakes de turrón de yema tostada o de turrón del lobo de toda la vida. Me mata la indecisión XD.
Bueno, me despido ya hasta la próxima entrada.
Un besito muy grande.

1 comentario:

  1. Me alegra que te gusten ^^. Me encanta la receta que tienes de patatas a la importancia, es uno de mis platos favoritos

    ResponderEliminar