domingo, 18 de noviembre de 2012

Cupcakes de turrón y mis experimentos ^^

Hola de nuevo!!!
Tras varios días dándole vueltas a la receta para hacer cupcakes de turrón del blando, al final me decidí a probar el viernes. Y tachán!! Aquí tenéis el resultado ^^. Están buenísimos ><.
Si si, ya lo sé, si lo digo yo no es muy creíble, pero palabrita de amante de los dulces que me he vuelto loca al probarlos. Mi carita fue algo asi >3< y luego así O.O y al final así @_@...loca por comerme uno tras otro jaja. Con deciros que después de ir al cine a ver Skyfall (por cierto, genial), de camino a casa solo pensaba en comerme uno a la una y media de la mañana, creo que lo digo todo.
En fin, problemas de autocontrol con las dulces a parte, aquí os dejo la receta para que os deleitéis con ellos. Espero que os gusten ^^. A mi me salieron 18.
Para el bizcocho:
  • 85 gr de mantequilla
  • 160 gr de azúcar
  • 2 huevos M
  • 120 gr de harina
  • 1 cucharadita de levadura
  • 60 ml de leche
  • Turrón troceado al gusto
Para el buttercream:
  • 100 gr de mantequilla
  • 100 gr de azúcar glas
  • Turrón troceado al gusto
Preparación:
Precalentamos el horno a 180º.
Preparamos la bandeja con las cápsulas de papel.
Tamizamos la harina y la levadura y reservamos.
Batimos la mantequilla con el azúcar hasta que se integren bien.
Después añadimos los huevos uno a uno.
A continuación añadimos la mitad de la harina y batimos otra vez.
Cuando este bien integrado, añadimos la leche y volvemos a batir.
Añadimos el resto de la harina y terminamos de batir hasta que la mezcla este lista.
Repartimos la masa en las cápsulas hasta rellenarlas 2/3 y metemos al horno durante 22-25 minutos.
Para el buttercream, tamizamos el icing sugar y lo mezclamos con la mantequilla. Batimos y cuando se vuelva blanca añadimos el turrón. Volvemos a batir durante unos minutos más y ya esta listo.
Me lo he pasado genial haciéndolos, huele toda la casa a turrón y navidad ^^.
Jiji mañana intentaré crear una bomba calórica súper adictita y que me tiene como loca desde hace tiempo. Deseadme suerte ^^.
Muchos besos

2 comentarios:

  1. Con decirte que en el tren el revisor y la de seguridad acosaron a mi novio hasta que les dio uno XD, creo que lo digo todo ^^.

    ResponderEliminar