lunes, 29 de octubre de 2012

Cupcakes y galletitas de Halloween con Alma Obregón ^^

Hola de nuevo!!
Hoy la entrada va a ser muy breve ya que ando liada planeando los próximos cupcakes que me han encargado.
Como os dije ayer, fui este fin de semana a Madrid a los cursos de cupcakes y galletas de Halloween de Alma’s cupcakes ^^. Ha sido una experiencia maravillosa. Alma es un cielo y su madre un encanto (aprovecho y les mando saludos a las dos y les agradezco la ayuda para conseguir terminar las galletas antes de la hora para poder regresar a casa a una hora decente y no a las tres de la mañana ^^, asias!!).
Lo pase genial en los dos talleres y conocí gente muy simpática y con las mismas ganas de aprender que yo ^^. Menos mal que no soy la única adicta a los cupcakes XD.
Pese a los percances del viaje, al madrugón, al camarero que no me quería atender (sabe dios por qué…¬¬) y la salida prematura del taller para coger el AVE, me siento super feliz y orgullosa de mis pequeñas creaciones.
A si que sin más demora, os enseño todo lo que hicimos (que por cierto, Alma ha colgado un tutorial maravilloso sobre varios de los cupcakes que hicimos, os dejo el enlace http://www.objetivocupcake.com/). Por cierto, los mejores cupcakes de calabaza que he probado en mi vida….Deliciosos!!!!. Hasta le gustaron a mi novio, y eso que es oír la palabra calabaza y hacer buag!.
En fin, aquí las fotos, que me enrollo XP:
Los cupcakes: Hicimos unas calabazas, un gatete súper mono, una rosa negra, una tumba, una momia la mar de graciosa y una bruja ^^. Usamos buttercream de queso teñido, de toffe y de naranja (que ricos!!).
Las galletas:
-Un fantasma
-Una tela de araña
-Un cuadrado con la técnica jersey
-Un Frankenstein
-Una lápida
-Una calabaza
-Un murciélago
Espero que os hayan gustado y me despido ya hasta el próximo día ^^.
Pero antes, os dejo una foto del súper regalito que me esperaba al llegar a casita de parte de mi cosita adorable (asias amor, tkmmm!!) ^^.
Un beso muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario