domingo, 28 de octubre de 2012

Cupcakes de bebes y monstruo de las galletas con suchard

Hola hola!!!
Ya estoy de regreso ^^. Después del palizón que me dí ayer por Madrid, aún sigo viva (menos mal XD). Pero de verdad que mereció la pena ^^. Mis 6 cupcakes de Halloween y mis siete galletotas súper adorables decoradas con glasa no tienen precio.
En primer lugar tengo que darle las gracias a mi novio por cuidar a Tiara (mi cafeterita con patas (=perrita)). Luego mandarles miles de besos y gracias a Alma y a Mavi (su mami) por ayudarme a terminar las galletitas para poder irme una hora antes y así poder coger el tren de las ocho y veinticinco (de otra forma hubiera llegado a las tres de la mañana O.o…no coments).
Pero os contaré mi aventura en la siguiente entrada cuando recabe todas las fotografías de los cursos, prometo ^^.
Ahora os voy a enseñar los cupcakes que hice el viernes para mi novio y su mami. Concretando más, los pequeños bebes súper adorables y los monstruos de las galletas ^^.
En esta ocasión he hecho los cupcakes de chocolate rellenos de suchard negro (si, lo sé, es demasiado pronto para el turrón…pero es que es Suchard negro!!! >< como no voy a comprarlo si me mira con esos ojitos…^^…(y de regalo una caja preciosa de metal con motivos navideños con panettone XDDD) con el buttercream de vainilla. A sí que no voy a volver a poneros la receta jaja.
Aquí os dejo algunas fotos para que podáis verlos mejor. Espero que os gusten ^^.
Bebe rosa:
Bebe morado:
Bebe azul:
Bebe verde:
Los monstruos de las galletas ^^:
Pronto mi odisea por Madrid y los cupcakes de Halloween (incluidos los de calabaza que estaban tremendos buffff, gracias Alma por esta maravillosa receta que ha hecho de la calabaza uno de mis sabores favoritos ^^).
Muchos besitos >o<.

2 comentarios:

  1. gooolfa ha sido un honor poder ayudarte a que sigas persiguiendo tu sueño que algun dia se hara realidad en una preciosa pasteleria que repartira sonrrisas por medio de estos pequeños pecaditos esponjoooosos tkmmm mi vida >O<

    ResponderEliminar
  2. Aissss que mono eres ^^ jiji te prometo que mi primer proyecto será para ti ^^ palabrita. Asias por todo, por apoyarme tanto. Tkmmmm

    ResponderEliminar