sábado, 13 de octubre de 2012

Choco dinos y ratas de laboratorio

¡Hola a todos!
Antes de comenzar con la entrada de hoy, quiero darle las gracias a mi lobete por regalarme más moldes para hacer cositas deliciosas ^^. ¡Muchas gracias mi vida!
Y no solo por los moldes y el súper libro de Alma que me has regalado, si no por estar ahí siempre apoyando mis sueños. Tkm >O<.
Bueno, ahora si, empezamos y solo os digo una cosa….¡Grrrrrrr! ^^. En teoría debería ser un rugido del cretácico, pero os habrá sonado a ronroneo gatuno o gruñido de perro jajaja. Aquí están mis primeros bombones mega deliciosos de dinos súper súper adorables (quizás demasiado ¬¬….daba penica comérselos ><).

Los más oscuritos son de chocolate y mantequilla de cacahuete y los claritos de dos chocolates y trozos de galletitas oreo. Son un verdadero vicio, empiezas con uno y cuando te quieres dar cuenta has roto 5 veces la dieta y te ves así frente al espejo TT_TT. Pero bueno, con esos ojitos que te ponen, merece la pena ^^.
Y como estaba lanzada con mi manejo del baño maría y el ancestral arte de derretir chocolate, me decidí a probar el molde en forma de rata que me regalo mi novio y me lié a hacer ratas. Si, dulces y deliciosas ratas que parecen recién salidas del laboratorio XD.
La primera que hice se la regalé a Miriam, fue tal el impulso de dársela y ella de tenerla que ni le hice foto >< (perdun).
La segunda…como me entro envidia de la primera ya que solo la vi desmoldada 10 segundos, lo que tardé en envolverla y dársela a mi amiga, nada más acabar de enfriarse en la nevera me comí la cabeza >< (de ahí la decapitada foto de aquí abajo ( perdón ><)). Es que…es que estaba taaaaaan rica!!!
La tercera y última, como no podía ser de otra forma con mi pasión por el chocolate blanco, fue la típica rata de laboratorio blanca que solo le faltaba ponerse a dos patitas en busca de queso ^^. He de reconocer que también la tuve que dar en adopción ya que al probar la segunda me vi a mi misma devorando por las noches la tercera y haciendo 5000 km más de bici para salvar semejante debilidad.
Para el relleno utilice galletas oreo y galletas maría. ^^.
Pero bueno, no me enrollo más que estoy terminando de preparar la súper sorpresa que os prometí.
Muchos besos y espero que estéis pasando unas buenas fiestas ^^.
P.d (al fin eché a mi "nueva" compañera de piso ^^ pero apareció su madre (del tamaño de una moneda de 2 euros (O.o) corriendo por mi habitación....Continuara....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario